Programa Descubre Tamarugal amplía plazo para postular a mentoría especializada en turismo

 

Hasta el lunes 4 de junio, a las 16:00 horas, emprendedores y empresarios turísticos, podrán postular a la asesoría especializada que les permitirá mejorar ámbitos de productividad, competitividad, canales de comercialización y añadir valor a sus servicios y productos.

El Programa Estratégico Regional de Turismo (PER), Descubre Tamarugal, invita a empresas y emprendedores a participar en el concurso: “Mentorías para el Desarrollo de Experiencias Turísticas Innovadoras de Alto Valor en el Tamarugal”.

Esta asesoría especializada que ofrece el PER Descubre Tamarugal, iniciativa coordinada e impulsada por Corfo, tiene como objetivo guiar a los empresarios y emprendedores en el desarrollo de experiencias para sofisticar la oferta y aumentar el valor de sus productos turísticos, a fin de movilizar nuevos flujos turísticos en la provincia del Tamarugal.

Pueden postular empresas y emprendimientos que desarrollen sus actividades en Pica y su radio de influencia, Mamiña y su radio de influencia, Colchane y Camino del Inca. Son 20 cupos disponibles y el perfil o sectores sugeridos no excluyentes, abarca desde gastronomía, alojamiento, guías de turismo, transporte turístico, artesanía, salud y bienestar, tour operadores y agencias de viajes locales, hasta actividades de turismo de intereses especiales como ecoturismo, turismo aventura o astrológico, agroturismo, enoturismo o turismo comunitario, entre otros.

Requisitos

Pueden postular personas naturales o jurídicas mayores de 18 años con empresa formalizada y/o en proceso de formalización en alguno de los cuatro destinos que aborda el programa o formalizada según la normativa y giro del negocio. También emprendedores con una idea o proyecto nuevo dispuesto a iniciar su materialización y formalización en el plazo que dure la asesoría.

Los interesados podrán postular hasta el lunes 4 de junio a las 16:00 horas y conocer las bases y ficha de postulación, ingresando a www.descubretamarugal.cl o en las redes sociales del programa. Consultas a: gerencia@descubretamarugal.cl  o ejecutivo@descubretamarugal.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *