Inicio Deporte LEONARDO MELAZZI NO CONTINUA EN DEPORTES IQUIQUE

LEONARDO MELAZZI NO CONTINUA EN DEPORTES IQUIQUE

16
Compartir

Club Deportes Iquique informa que el jugador del Primer Equipo, Leonardo Melazzi no continuará en la institución tras alcanzar un acuerdo entre ambas partes, jugador y club.

El delantero uruguayo, que arribó a la ciudad en enero del presente año, expresó tras su salida que “lo pensé con mi familia. Vine con una esperanza de jugar, de que me vaya bien a mí y a Deportes Iquique, pero el fútbol es así, al menos me hubiese gustado tener una oportunidad para que me pudieran evaluar, pero no se dio. Sabemos que el entrenador no me tenía en cuenta y era inútil que siguiera ocupando un lugar, donde no era útil ni para el club ni para mis compañeros. Llegamos a un acuerdo con el presidente y era lo mejor para el club y para mí”.

¿Con qué sensaciones te vas?

“Con tristeza, porque mi familia se había adaptado bien a la ciudad, a mí me gustó. Desde el Presidente y hasta todos los funcionarios del club se portaron siempre muy bien, más allá que a veces es difícil cuando uno no juega, pero siempre me trataron de la mejor manera, nunca una cara mala y esa es la tristeza que me da, de no poder devolver a toda esa gente la confianza que tuvieron en mí. Como se lo dije al presidente, esto es futbol, me voy con una deuda de no haber podido mostrar la clase de jugador que soy en Iquique, pero me siento joven aún para en un futuro poder volver y demostrar la clase de jugador que soy”.

 

¿Cómo fue tu relación con los entrenadores que tuviste?

“Normal, no soy de hablar con los entrenadores, si me toca jugar trato de dar lo mejor. Me sorprendió un poco mi llegada con Erick Guerrero, porque supuestamente el dio el OK para que yo viniera y de sus 4 partidos jugué 15 minutos y en dos no estuve ni convocado. Me pareció extraño porque a los equipos que he ido como refuerzo, mínimo te dan la confianza de arrancar jugando. Pero bueno, después con Miguel Riffo, él llegó y el plantel estaba armando. Suele pasar en el fútbol que cada entrenador tiene su gusto, y yo no era de las características que le gustaban, pero siempre tuve la mejor relación con él, creo que es un gran entrenador, entrena muy bien, creo que ha encontrado una base del equipo que está funcionando y no tengo dudas que le va a ir muy bien”.

¿Qué le dirías a tus compañeros y a las personas que compartieron estos cinco meses contigo?

“Me llevo a las buenas personas que desde el primer día conocí. Me di cuenta que el Presidente es una gran persona, por eso le va como le va, a las personas buenas siempre le llegan cosas buenas, y el presidente como todos los funcionarios del club son todas personas muy buenas. Ya me despedí de mis compañeros, siempre lo dije, a los 15 días de llegar acá creo que fue el mejor grupo en el que estuve. Creo que aparte de grandes jugadores, son grandes personas, no sé si me llevo amigos pero si grandes personas y les deseo lo mejor de corazón. El grupo está fuerte y en diciembre sé que los voy a ver clasificando a una copa o peleando arriba”.

Club Deportes Iquique agradece el compromiso del jugador con la institución y le desea el mayor de los éxitos en su futuro profesional.