Compartir

La iniciativa está dirigida a empresarios, académicos, estudiantes, emprendedores e innovadores de la Región de Tarapacá.

El seminario corresponde al proyecto ejecutado por la Universidad Santo Tomás, que incorpora instituciones claves en el ecosistema de emprendimiento de la región, sumando a la Corporación de Desarrollo Tarapacá como una importante institución colaboradora de este sistema de desarrollo regional.

El seminario se realizara el miércoles 18 de abril, a las 09:30 horas en el Centro de Convenciones de Zona Franca, cuenta con el apoyo de Corfo y del Gobierno Regional de Tarapacá.

La actividad forma parte del Programa de Difusión Tecnológica (PDT) “ZofrInnova” el cual convoca a empresas usuarias del recinto franco, cuyo objetivo es dinamizar la transferencia de conocimiento en gestión de innovación, diversificar y sofisticar el modelo de negocios de las pymes del sector.

El principal relator del encuentro es Arturo Herrera, socio y gerente de Innspiral, primera aceleradora de innovación de Latinoamérica. En la oportunidad se entregará una visión del avance actual en negocios basados en comercio electrónico y tecnologías que se van generando y que influirán en las innovaciones del futuro. Entre ellas se cuentan el IoT, blokchain, IA, data analytics y la robótica.

Los interesados en participar se pueden inscribir en la web www.zofrinnova.cl o asistir directamente al evento.