Compartir

IQUIQUE. 21 DE MARZO.

 

No fue facil para Jose Antonio Kast iniciar sus conversatorios en Concepcion e Iquique esta semana. Por mas de un centenar de manifestantes fue recibido en la universidad Unap.  insultos, violencia y  agresiones marcaron el rechazo de los manifestantes ante el ex candidato presidencia.

El publico asistente termino  desalojado de la Universidad Arturo Prat de Iquique, no pudiendo concluir el conservatorio organizado en la casa de estudios superiores.

Desde un inicio ya habían personas agolpadas gritando consignas contra la presencia del ex presidenciable, por lo que a su arribo fue increpado por el grupo siendo estó la transición de lo que venia posteriormente. de parte de los asistentes de Kast comentaron un fallido intento de amorre del ex candidato con una manguera.

Detractores de Kast Manifiestan su descontento ante su discurso intolerante y falto de integración con las nuevas demandas sociales.

Jose antonio Kast, continuara su visita hasta mañana jueves 22 de marzo en la región de tarapacá.

Imagen : @milkomanzoni

 

 

 

Nuevamente la intolerancia le ha ganado a las ideas.

Nuevamente la intolerancia le ha ganado a las ideas. Pero esta vez, no ha sido la censura administrativa, sino que derechamente la violencia.Hoy, me sacaron a patadas de una Universidad.Me sacaron, porque no toleran mis ideas y porque no respetan al que piensa diferente.

Posted by José Antonio Kast on miércoles, 21 de marzo de 2018

 

Podemos pensar muy distinto, pero yo jamás te voy a agredir por tus ideas. No dejemos que la intolerancia nos robe el derecho a expresarnos libremente.#RecuperemosChile

Posted by José Antonio Kast on miércoles, 21 de marzo de 2018

 

kast agredido

José Antonio Kast es agredido en Iquique …!!!!

Posted by En la calle on miércoles, 21 de marzo de 2018

José Antonio Kast – Agredido en Iquique

¡Ultimo Minuto! José Antonio Kast fue agredido por jóvenes durante su visita a Iquique, debiendo refugiarse en un servicentro ¿Qué te parece? https://goo.gl/fwcmkC

Posted by El Boyaldía on miércoles, 21 de marzo de 2018