CORMUDEPI REALIZA TALLER DE FÚTBOL PARA VECINOS DE JUNTA “HERNÁN TRIZZANO”

La entidad trabaja además con otras 85 juntas vecinales de la comuna

Son los rostros de felicidad y las gotas cayendo de sus frentes, los que reflejan el entusiasmo y alegría con que los niños de la Junta de Vecinos “Hernán Trizzano” reciben, de lunes a viernes, al taller gratuito de fútbol que imparte la Municipalidad de Iquique, mediante la acción que efectúa la Corporación Municipal de Deportes de Iquique, Cormudepi.

Esta iniciativa, que es parte de la misión que tiene la corporación de brindarle a la comunidad diversas actividades deportivas durante todo el año, es parte también del compromiso que se mantiene con las 86 juntas vecinos con las que, actualmente, se está trabajando.

“Nuestra labor se centra en la idea de incentivar a los niños a que hagan deporte, acompañarlos, guiarlos y aconsejarlos y así, por supuesto, orientarlos para que, a través del fútbol, puedan llegar a ser mejores personas”, señaló Rodolfo Ávalos, monitor a cargo del taller en la junta de vecinos “Hernán Trizzano”.

El taller, que se realiza en el sector deportivo del barrio, ubicado en calle Las Rosas con Pedro Gamboni, es de acceso gratuito para los vecinos de la comunidad, y se realiza entre las 16 y las 18 horas, durante la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *