Video [Live]: Lanzamiento Festival de Pozo Almonte por su 47° Aniversario de la Comuna.

El alcalde de la comuna de Pozo Almonte, Richard Godoy, invita a toda las personas de la Región de Tarapaca a participar de este 47° aniversario celebrandolo con el lanzamiento del Festival de Pozo Almonte.

Tendran grandes artistas e invitados como Chico Trujillo, Los Kjarkas, Torpikal Sound, Viking’s 5 y Rodrigo Villegas forman parte de la parrilla de artistas que desde este viernes.

El festival se enmarca dentro de las celebraciones por el 47° aniversario de la comuna y se realizará durante tres días en la plaza de Armas, donde los shows comenzarán a partir de las 20:00.

En la primera noche se presentará Chico Trujillo, además del doble de Rafael y la agrupación de cumbia ariqueña Así D’Ron. Mientras que el sábádo 17 será el turno de Los Kjarkas, el grupo boliviano que interpretará éxitos como «Llorando se fue» o «Negrita». Posteriormente será el turno de Tropikal Sound, cerrando la noche la banda local Azúcar Flor.

Finalmente, la tercera y última noche, se bailará al ritmo de los Viking’s 5 y también contará con el humor de Rodrigo Villegas, quien dará el pase a Los Ángeles Negros quienes serán los encargados de cerrar el festival pocino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *