Compartir

CLUB DE DEPORTES IQUIQUE intentara remontar el mal inicio de temporada simulando su localia en la altura de Calama ante la Catolica.

 

EL SITIO WEB DE DEPORTES IQUIQUE INFORMO LO SIGUIENTE SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS.

“El domingo 4 de marzo, Deportes Iquique enfrenta a Universidad Católica, a las 18 horas, en el estadio Zorros del Desierto de Calama, por la quinta fecha del campeonato 2018.

¿CÓMO SERÁ LA DISTRIBUCIÓN DE LOS SECTORES?

En Calama hay dos galerías, un sector Andes y un sector Pacífico. En Andes y Pacífico habrá venta liberada a la que podrán acceder hinchas de Iquique y de la U. Católica, pero ojo, al sector de Andes no podrán ingresar hinchas con indumentaria de la UC. En tanto, la Galería Sur fue destinada para los hinchas de Deportes Iquique donde podrán adquirir ticket solo hinchas empadronados, mientras que la Galería Norte será ocupada por los hinchas de la U. Católica.

¿CUÁNDO COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS?

Mañana miércoles 21 de febrero, a través del Sistema Ticket Pro (ticketpro.cl), para los sectores Andes, Pacífico, donde habrá venta liberada para todo público y Galería Norte (solo para visita). La venta mediante Ticket Pro estará disponible hasta el día jueves 1 de marzo.

¿SÓLO SE PODRÁ COMPRAR POR INTERNET?

No, el día jueves 1 de marzo, se habilitará venta presencial en la sede del club ubicada en Patricio Lynch 1151, de 10 a 16 horas, para los siguientes sectores: Andes, Pacífico, venta liberada, y Galería Sur (solo hinchas empadronados). Será obligatorio llevar la cédula de identidad. Forma de pago: Solo efectivo.

¿SE PODRÁ COMPRAR ENTRADAS EN CALAMA?

Sí, los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de marzo habrá venta en Calama. Mientras los días 2 y 3 se venderán tickets en boleterías del estadio Zorros del Desierto, desde las 11 AM, el sábado 4 habrá venta en la Casa de los Cadetes, frente al cámping de Cobreloa.

¿QUÉ SUCEDE CON LOS ABONADOS?

Los abonados de Deportes Iquique no deben comprar entrada, ya que éstos partidos de alta convocatoria también están incluidos dentro del beneficio y podrán ingresar con su credencial de abonado y cédula de identidad.

 

VALORES:

Galería (norte y sur): $8 mil

Andes: $10 mil

Pacífico: $15 mil

Pacífico Niño: $8 mil”