Balacera ocurrido en Alto Hospicio deja gravemente herido a un hombre y se mantiene con riesgo vital

En estado grave y con riesgo vital se mantiene un hombre de 41 años que fue baleado cerca de la población 3/18 en Alto Hospicio.

Según confirmó Carabineros, el incidente ocurrió pasadas las 11:30 de este miércoles en la intersección de las calles Santa María con Riquelme Lagos, donde testigos sintieron diversos disparos por lo que rápidamente llamaron al 133.

Tras ello efectivos de la Tercera Comisaría se trasladaron al lugar, encontrando en plena vía pública a un hombre que mantenía un impacto de bala en su estómago, quien fue asistido por personal del Samy y trasladado rápidamente hasta el hospital regional Ernesto Torres Galdames.

La fiscal de turno de Alto Hospicio, Jocelyn Pacheco, dispuso la concurrencia del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) quienes realizaron diversos peritajes en el sitio del suceso.

La víctima, identificada con las iniciales A.A.B.F., mantiene antecedentes penales por porte de armas cortantes o punzantes, amenazas, violencia intrafamiliar, lesiones menos graves, conducción de vehículo sin la licencia correspondiente, entre otros delitos.

Creditos a soyiquique.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *