Compartir

Durante el lanzamiento de ayer hubo dos aspectos del Galaxy S9 que simplemente cautivaron a los primeros en conocer el equipo que en marzo llegará a Chile: el súper slow motion y el animojis.

Hoy, en plena apertura de la Mobile World Congress (MWC) , visitamos el espacio que Samsung tiene en la feria que se realiza en Barcelona y pusimos a prueba estas dos funcionalidades.Para la primera, le pedimos a Eduardo Roman, director de productos móviles de Samsung Electronics Chile que creara su propio animoji.

Y así lo hizo, mostrándonos también la variedad que existe para compartir en redes sociales.Otra función es la super slow motion, una cámara ultralenta que no pierde detalle de lo que el ojo humano no es capaz de percibir. Para ello, visitamos el centro de experiencia y expusimos a una mujer ante un cañón de aire, el que le entregó aire a gran velocidad, lo que hizo que su cabellera se levantara y ese efecto quedase registrado en el video.El equipo llegará a marzo a Chile, país que será parte de la primera oleada de naciones en recibir el equipo.

Creditos a soyiquique.cl