IQUIQUEÑOS Y DEPORTISTAS NACIONALES FINALIZAN CON ALEGRÍA CAMPEONATO DE RUGBY 2018

240 deportistas, en categorías juvenil y adulta, dieron vida a este torneo veraniego

Con la entonación del himno de Iquique en voz de los monarcas del torneo, finalizó la segunda versión del campeonato “Seven Playa Rugby” 2018”, realizado en Arena Cavancha. Tanto en damas y varones los mejores equipos del evento fueron Atipiri, Barracuda, Dragones y Pulpo Box.

Con el apoyo del Gobierno Comunal a través de la Corporación Municipal del Deporte de Iquique, Cormudepi, se pudo acondicionar la cancha de rugby con en el cierre perimetral del lugar, hidratación para 240 deportistas, graderías para 500 personas, 240 colaciones y los trofeos y medallas que se llevaron los jóvenes deportistas.

“Agradecemos al municipio y, en especial, al alcalde Mauricio Soria Macchiavello por siempre apoyar este tipo de actividades, sobre todo en el rugby pues una disciplina no muy común en nuestra ciudad”, destacó el presidente del Club Dragones y organizador del torneo, Bernardo Henners.

De esta manera, el municipio potencia su política deportiva comunal con el apoyo en la organización de torneos deportivos, implementación de talleres para todas las edades y subvenciones económicas para los talentos locales. Esto, con el afán de fomentar una mejor calidad de vida a través de la práctica de actividad física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *