Dragones se enfrentaron con Cobreloa en el desierto de Calama

Un ensayo valioso. El Primer Equipo enfrentó a Cobreloa en la altura imponiéndose con buen juego en la primera parte.

Erick Guerrero alineó a un equipo con línea de tres en la defensa, poblando así el mediocampo, lo que le permitió dominar y crearse interesantes llegadas a la portería rival, como la ocasión de Raúl Becerra que estrelló un remate de cabeza en el palo.

El 1-0 fue un golazo de Michael Ríos. Fue una jugada que nació de un cambio de frente de Nicolás Peñailillo, ahí la tocaron Bustamante y Torres. Este último asistió a Michael que desde fuera del área sacó un bombazo para anotar el 1-0.

En la segunda parte, ingresó Alan Moreno para completar una línea de cuatro defensas en el fondo y restar un volante. Así, Cobreloa comenzó a hacer más daño y llegó al empate tras un gol de chilena de Lucas Simón.

De ahí en más, comenzaron los cambios para dar minutos a todos los viajeros. Royón pudo haber devuelto la ventaja al equipo, pero le cobraron una posición de adelanto que no existió. En tanto, Cobreloa completó un contragolpe que hizo daño, llegando al segundo gol nuevamente a través de Lucas Simón.

El partido finalizó 2-1 para los Zorros, en un encuentro que se vio a un equipo interesante en la primera parte y que va en camino a fortalecerse para iniciar el campeonato 2018.

Creditos a clubdeportesiquique.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *