Persona fallece en plena calle de Iquique cuando salió a su trote matutino.

Un hombre de 47 años murió el dia Lunes 4 de diciemebre tras desvanecerse en plena vía pública en Iquique.

Según confirmaron testigos, el hecho ocurrió pasadas las 09:00 cuando la víctima salió a trotar por la ciudad. Al llegar a la esquina de calle 18 de septiembre con José Miguel Carrera, el hombre se desvaneció y quedó tendido en la calle, siendo asistido por vecinos del sector que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al lugar llegó personal médico del Samu, quienes por más de media hora le practicaron diversas maniobras de reanimación a la víctima, pero no tuvieron éxito y el hombre murió.

Carabineros de la Primera Comisaría de Iquique llegaron al lugar e informaron lo ocurrido al fiscal de turno, quien solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI.

«Realizamos el examen físico de la víctima y no hemos encontrado lesiones que atribuyan su muerte a la participación de terceras personas, por lo que el Servicio Médico Legal de Iquique deberá realizar la autopsia que permita establecer la causa basal de muerte», dijo el comisario Rodrigo Cisternas, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Creditos a soyiquique.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *