Dos mujeres fueron detenidas por golpear con un objeto a comerciante en Iquique

Dos mujeres fueron detenidas por Carabineros tras haber sido denunciadas por robo. Además, al momento que la patrulla las buscaba junto a la víctima, se escondieron detrás de unos juegos infantiles donde finalmente fueron detenidas.

El hecho ocurrió pasadas las 19 horas, en la intersección de las calles José Miguel Carrera con Galvarino, consignó La Estrella de Iquique.

La víctima quien es comerciante, estaba vendiendo cuando una mujer intentó arrebatarle un banano, donde mantenía su dinero. Mientras forcejeaban, se acercó otra mujer con un palo palo, quien comenzó a golpear a la víctima en la cabeza hasta ocasionarle heridas.

Ante la escena, otra mujer trató de auxiliar a la víctima, pero también recibió golpes con el palo, por lo que lograron arrebatar el dinero que guardaba.

Audiencia

Las imputadas, identificadas con las iniciales M.D.T.V. (24) y C.D.S.V. (25), fueron formalizadas por el delito de robo con violencia y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva.Por su parte, el defensor Mario Villablanca manifestó que sus representadas tenían una versión alternativa, indicando que conocían a las víctimas alegando que se trataría solo de una riña.

Creditos a soyiquique.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *