Carabineros aun busque delicuente que se llevo $20 millones de pesos en farmacia de Iquique

El OS9 de Carabineros busca intensamente a unos delincuentes que robaron $20 millones y una pistola desde una farmacia Cruz Verde ubicada en pleno centro de Iquique.

El atraco quedó al descubierto la tarde de este domingo y fue alertado rápidamente a Carabineros, quienes informaron el robo al fiscal de turno que dispuso la concurrencia del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Tras una serie de diligencias investigativas y peritajes desarrollados por el Labocar, se logró comprobar la sustracción de $20 millones en dinero efectivo y especies, además de una pistola marca Taurus de 9 milímetros que se encontraba en la caja fuerte que fue sustraída.

«Hemos levantado evidencia referente a huellas, las cuales serán analizadas en nuestro laboratorio. Mientras que personal del OS9 está indagando las cámaras de seguridad municipal y privadas del sector, cuyos resultados serán entregados a la brevedad al Ministerio Público», dijo a Soyiquique.cl el capitán Carlos Fredes Padilla, del Labocar.

Creditos a soyiquique.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *