Perrito no abandona a su dueño luego de que se desplomara y falleciera en pleno avenida comercial de Pozo Almonte

Conmoción causó la reacción que tuvo un perro al no despegarse de su dueño que murió en plena vía pública en Pozo Almonte.

El hecho ocurrió la noche de este miércoles en plena avenida Comercio, causando alerta entre los transeúntes. Sin embargo, lo que llamó aún más la atención fue la reacción del perro que acompañaba a Mauricio Olivier Sepúlveda, que incluso mordió a las personas que lo reanimaban.

«Nosotros llegamos al lugar y nos encontramos con esta persona que había entrado en un paro cardiorrespiratorio, quien además estaba acompañado por su perro. Cuando nosotros comenzamos a realizar la reanimación, el perro pensó que estábamos agrediendo a su amo y mordió a varios Bomberos tratando de impedir que lo tocaran», comentó a Soyiquique.cl el superintendente de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo.

Asimismo, añadió que «el perrito en ningún momento se despegó de su amo. Todos estaban sorprendidos por su reacción. Cuando Carabineros llegó a realizar peritajes el perro se echó y se quedó ahí junto a cuerpo», agregó.

Creditos a soyiquique.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *