Duel Links de Yu-Gi-Oh! llega a Steam para PC el 17 de noviembre

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que su popular juego para dispositivos móviles Duel Links de Yu-Gi-Oh! estará disponible sin cargo en Steam para PC el 17 de noviembre de 2017.

Basado en el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES oficial de Yu-Gi-Oh!, Duel Links de Yu-Gi-Oh! le dio vida al popular juego en los dispositivos móviles, y ahora ofrecerá la experiencia en PC. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Seto Kaiba y otros personajes queridos de la franquicia de Yu-Gi-Oh! En la versión de computadora de Duel Links de Yu-Gi-Oh!, los jugadores podrán retener su progreso de la versión para móviles del juego y participar en un duelo contra otros jugadores de dispositivos móviles y PC.

Desde su lanzamiento global en enero de este año, Duel Links de Yu-Gi-Oh! ha tenido más de 55 millones de descargas, lo que le ha permitido ocupar los primeros puestos en el ranking de aplicaciones gratis de Apple Store y Google Play.

 

La serie Yu-Gi-Oh! se basa en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA Inc. desde 1996 y se encuentra ahora en la quinta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan la serie, incluido el juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

Para obtener más información sobre Duel Links de Yu-Gi-Oh! Visita www.konami.jp/yugioh/duel_links/en.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *