Taxista le pidió un favor a Alexis Sánchez quien lo llevó por París

Durante la jornada del domingo Alexis Sánchez encendió las alarmas en Inglaterra al publicar un mensaje en Twitter donde indicaba que se encontraba en París, Francia.

A partir de esto los hinchas y medios británicos comenzaron a especular que el delantero del Arsenal se encontraba en la ciudad francesa negociando su posible traspaso al PSG, por lo que Alexis decidió borrar el mensaje.

redes.jpg

Horas más tarde se supo que Alexis se encontraba con su pareja Mayte Rodríguez, quienes aprovecharon su estadía en Francia para pasear por la ciudad, siendo el taxista Jean-Daniel Owona, quien los llevó.

En diálogo con Las Últimas Noticias, Owona relató algunos detalles, asegurando que aprovechó la instancia para pedirle que fiche por el nuevo equipo de Neymar. «Le dije: firme acá y me dijo ‘OK'».

Respecto al paseo con la actriz nacional, comentó: «Los recogí en la zona de Trocadero. Estaban en un famoso Restaurant ‘Le Café de l’homme’ (frente a la Torre Eiffel). Yo supe que era Alexis, porque un hombre del restaurante, en los estacionamientos, me lo dijo. Ellos me pidieron que los llevara al hotel entonces»

«Hicimos un pequeño tour por París y querían ir a tomarse fotos en la Torre Eiffel. Se bajaron del taxi y ahí me puse de pie al lado del coche y con el zoom los grabé. Se besaron apasionadamente justo debajo de la torre y fue genuino», agregó.

Creditos a 24Horas.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *