Compartir

Hoy se disputa la décimoquinta fecha de las clasificatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018 y desde las 19.30 Chile y Paraguay se enfrentarán en el Estadio Monumental, encuentro que será transmitido por Fox Sports, Mega y Mega.cl

La jornada, sin embargo, se iniciará a las 18.30 horas, con el encuentro entre Venezuela y Colombia, donde los “llaneros” son locales y llegan como los colistas de la tabla con 6 unidades. La visita, en tanto con 24 unidades, escolta al puntero Uruguay. El duelo se podrá ver por Mega.cl y en diferido a las 01.30 horas de mañana por Fox Sports.

Media hora después de iniciado el partido entre Chile y Paraguay, en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay recibe a Argentina, duelo que también será transmitido por Mega.cl. Los uruguayos tienen 23 puntos al igual que la Roja, aunque por diferencia de gol se encuentran terceros en la tabla. Argentina, con 21 puntos, se ubica en el quinto lugar (zona de repechaje) y el encuentro de hoy marcará el debut de Jorge Sampaoli en la banca por las clasificatorias.

A las 21.45 horas el puntero de las clasificatorias, Brasil. recibirá a Ecuador, equipo que tras un sólido arranque, hoy exhibe 20 puntos y se encuentra fuera de la zona de clasificación. El duelo será transmitido por Fox Sports 1 y, Mega.cl.

La fecha la cerrarán Perú y Bolivia, escuadras que se enfrentan a las 23.15 horas en Lima en un duelo donde los locales tienen la obligación de ganar para mantener la aspiración de clasificar a Rusia 2018. El encuentro se podrá ver por Fox Sports y Mega.cl

Creditos a soychile.cl