Compartir

Se ha viralizado en las redes sociales un video creado por un investigador informático, Manuel Moreno Leiva, sobre máquinas de RedCompra modificadas.

Esto sucedió cuando el investigador solicitó una compra de gas a domicilio, en el cual iba a cancelar su pedido con RedCompra y al ver que esta máquina estaba sin sellos o los avisos comunes de las máquinas RedCompra, encaró a los sujetos y salieron huyendo dejando la máquina a Manuel.

Los invitamos que vean el video y se informen de como detectar estas máquinas modificadas.

Maquina RedCompra Clonadora de Tarjetas

#Clonacion #Tarjetas #AtentoSe ha viralizado en las redes sociales un video creado por un investigador informático, Manuel Moreno Leiva, sobre máquinas de RedCompra modificadas. Esto sucedió cuando el investigador solicitó una compra de gas a domicilio, en el cual iba a cancelar su pedido con RedCompra y al ver que esta máquina estaba sin sellos o los avisos comunes de las máquinas RedCompra, encaró a los sujetos y salieron huyendo dejando la máquina a Manuel. Los invitamos que vean el video y se informen de como detectar estas máquinas modificadas.Creditos a https://www.youtube.com/user/insecurechile

Posted by Tu Verdad FM on lunes, 21 de agosto de 2017