Iquique Pierde con el Rey de copas y queda Eliminado de Copa Sudamericana

Iquique perdió contra Independiente en Calama y se despidió de la Copa Sudamericana

Los Dragones Celestes comenzaron mostrando ganas y buen juego ante el CAI, pero los argentinos vinieron de atrás para llevarse el partido, la llave y la clasificación. Sólo Palestino sigue en competencia entre los chilenos.

Deportes Iquique no pudo y cayó 1-2 contra Independiente de Avellaneda por la revancha de la segunda ronda de la Copa Sudamericana en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.Los nacionales se despiden así del torneo continental y el CAI avanza a los octavos de final.

Con el 4-2 de la ida, el tempranero gol deManuel Villalobos le dio esperanzas a Iquique, pues el segundo gol los metía en la próxima ronda. Sin embargo, Maximiliano Meza puso el empate de cabeza a los 27’.

Cuando la remontada era difícil, Lucas Albertengo liquidó la llave al aprovechar un pase con ventaja y definir ante la salida de Brayan Cortés (81’).

De esta forma, el cuadro dirigido por Jaime Vera le dice adiós al concierto internacional y de los equipos chilenos en competencia continental sólo queda Palestino que tiene condicionada su permanencia en la Sudamericana 5-2 abajo contra Flamengo.

“Jugamos contra un equipo de jerarquía, bueno y que pelea en Argentina. Se marcó mucho la diferencia entre los dos y eso no lo pudimos contrarrestar. No nos alcanzó para pasar a una fase que todos anhelábamos”,dijo el Pillo.

El entrenador sentenció que “el equipo está un poco tocado. No es fácil en un mes y medio de trabajo quedar eliminado en Copa Chile, en Copa Sudamericana y empezar el campeonato perdiendo. Cualquier equipo queda tocado”

Foto: Agencia UNO

Fuente :Redgol

Recibir Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *