Iquique empata en Antofagasta y sigue sin ganar en el Torneo Nacional.

El local mostró sus intenciones de ganar en el primer tiempo. Temprano, un remate a quemarropa de Ángelo Araos obligó a la reacción de Brayan Cortés, golero de Iquique. Después un remate de Bryan Carvallo dio en el travesaño y un remate apenas desviado de Mario Briceño fueron las llegadas que acercaron a los albicelestes de la apertura de la cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=hcKQCQWKOns

 

La llegada más clara de los dirigidos por Jaime Vera fue en el segundo tiempo con un cabezazo de Manuel Villalobos en la que exigió a una reacción al meta “puma”, Paulo Garcés.

En la segunda fracción, a Iquique le pasó la cuenta el duelo de media semana por Copa Sudamericana ante Independiente y decidió replegarse en campo propio, sin que el local pudiera superar su resistencia.


Deportes Antofagasta y Deportes Iquique cerraron la segunda fecha del Campeonato Scotiabank Transición con el 0-0 final de un partido que fue más a menos. Los dos equipos nortinos se mantienen al fondo de la tabla y suman 180 minutos de torneo sin marcar goles.

De esta manera, el encuentro terminó en blanco y castiga a dos de los tres equipos que aún no pueden anotar en el presente certamen. El tercero es Universidad Católica.

 

 

 

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Calvo y Bascuñán
Árbitro: Patricio Polic

Deportes Antofagasta (0): Paulo Garcés; Augusto Barrios, Tomás Asta-Buruaga, Bruno Romo, Paulo Magalhaes; Pablo Corral (62’ Luis Valenzuela), Gabriel Sandoval, Ángelo Araos, Bryan Carvallo; Mario Briceño, Flavio Ciampichetti (71’ Pablo Soda). DT Nicolás Larcamón.

Deportes Iquique (0): Brayan Cortés; Alan Moreno, Mauricio Zenteno, Hernán Lopes, Hans Salinas; Ignacio Caroca, Enzo Guerrero, Johan Fuentes (88’ Tomás Charles), Diego Torres; Kevin Mellado (46’ Leonardo Espinoza), Manuel Villalobos (82’ Misael Cubillos). DT Jaime Vera.

Goles: No hubo.

Fotografías: Miguel Zamora/cdalarevista.cl

Fotos galería: Maicol González

fuentes: Redgol.cl / cdf.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *