Fueron recuperados 2 camionetas robadas en la Ruta Huara-Colchane por Carabineros

Carabineros de la Subcomisaría Colchane recuperó dos camionetas este miércoles que mantenían encargo por robo en la ciudad de Santiago mientras realizaban patrullajes preventivos por la ruta Ch 15.

Se trata de una camioneta marca Ford, modelo Ranger que era conducida por un joven de 20 años identificado con las iniciales B.Y.C.Ch., quien vive en Alto Hospicio y fue detenido por el delito de receptación y falsificación de instrumento público.

Ya que durante el procedimiento, los uniformados se percataron que la patente del vehículo estaba modificado y que correspondía a un carro que encargó por el delito de robo con intimidación desde el 14 de Julio en la 5ta comisaría Conchalí.

Por su parte, en el mismo procedimiento, la policía fiscalizó un vehículo que mantenía encargo por delito de robo desde el 12 de Julio de la 54° comisaría Huechuraba.

Su conductor era una persona identifcada con las iniciales A.R.Ch.Ch de 25 años, también vive en Alto Hospicio y fue detenido por delito de receptación y falsificación de instrumento público.

Carabineros informó que ninguno de los detenidos tiene registro de antecedentes penales, ambos pasaron a control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *