Compartir

Los Dragones celestes Dijeron presentes en el trailer del juego PES 2018 de Konami formando parte del convenio suscrito entre la empresa asiática con la ANFP.

El tráiler fue presentado en Chile con motivo de la gira promocional ‘PES 2018 World Tour’, aprovechando para hacer dos grandes anuncios: por un lado el legendario jugador Iván Bam Bam Zamorano se unirá al selecto club de iconos atemporales del modo Leyendas de PES junto con otros astros del balón, permitiéndonos recrear la dupla Sa-Za junto con Marcelo Salas.

Por último, pero no menos importante, ‘PES 2018’ anuncia un acuerdo de exclusividad con el Colo-Colo, lo que significa que los rostros de sus jugadores serán escaneados, así como otros contenidos por determinar que sólo estarán disponibles en el juego de Konami.

 

1

‘Pro Evolution Soccer’ continuará su tour mundial anunciando las ligas y equipos clave de su propuesta deportiva. Eso sí, seguimos a la espera de que esa gira llegue a Europa. Por lo pronto, la única llegada prevista es la de ‘PES 2018’ a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 14 de septiembre.