Vecinos atacan a carabineros para defender a traficante

Carabineros sorprendió infraganti a una mujer traficando drogas en la población Valle Verde. El hombre que estaba recibiendo la bolsa con la sustancia ilícita cuando se dio cuenta de la presencia policial se dio a la fuga, quedando la mujer, la que fue controlada por personal de la Fuerza Tarea Tarapacá, la que mantenía un bolso con 19 bolsas las que contenían pasta base de cocaína.

El problema vino cuando carabineros procedió a detener a la mujer, momento en el que un hombre intentó forcejear con carabineros para evitar que se llevaran a la traficante. Ante esta situación el hombre solicitó apoyo de los vecinos que presenciaron toda la situacion los cuales comenzaron a atacar a los efectivos apoyados con perros y con cualquier cosa que estuviera a la mano.

A pesar del ataque de esta turba de gente, carabineros, logró detener a la mujer y al hombre, los que fueron trasladados a la Primera Comisaría de Iquique, donde se pudo identificar a ambos antisociales. Adriana Obregón Nahuelcar y Miguel Ángel Obregón Obregón, ambos quedaron a disposición de la Fiscalía y pasando a control de detención en el Juzgado de Garantía.

Foto: SoyChile.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *