Inicio Local Pilleria de choferes tiene a Uber perdiendo varios millones.

Pilleria de choferes tiene a Uber perdiendo varios millones.

145
Compartir

 nueva pillería del chileno no cayó para nada de bien en la empresa, quienes informaron que las personas que sean sorprendidas realizando esta práctica, pueden ser expulsadas temporalmente, o para siempre, de la aplicación.

No se esperaba más. Y es que la “astucia” del chileno llegó hasta la mismísima plataforma de Uber con el fin de ganar de un poco más de dinero, pero… ¿En qué consiste la práctica?

Según dio a conocer el Diario Financiero, cuando el pasajero pide un viaje en Uber, arroja una estimación de cuánto saldrá el trayecto. Es ahí cuando el conductor se comunica con el cliente, explicándole el procedimiento: que cancele en efectivo, mientras que el chofer anulará la solicitud.

De esta forma, el pasajero evita que una vez finalizado el trayecto el precio puede aumentar por distintos factores.

Que quiere decir esto, que el chófer con esto llega a mutuo acuerdo con el cliente respecto al pago y tarifa y de este modo evita el chófer pagarle a la aplicación el porcentaje por el uso de ella, o sea el chófer se queda con el 100% de la ganancia del viaje.

La nueva pillería del chileno no cayó para nada de bien en la empresa, quienes informaron que las personas que sean sorprendidas realizando esta práctica, pueden ser expulsadas temporalmente, o para siempre de la app.

Los clientes se verian afectados pues el viaje no queda registrado, perdiendo asi las estadisticas y pruebas del viaje; impide calificar al servicio y ademas omite la posibilidad de pagar con paypal.

Recuerde que puede ganar hasta 10.000 pesos para viajar gratis si se registra en la app con el siguiente codigo: qrjwl1.

Fuente: Cronicachile.