Pareja intentaba robar un vehiculo de una manera cariñosa en el centro de Iquique.

https://www.youtube.com/watch?v=x9xDykwkQUc

 

Una pareja que simulaba un momento «cariñoso» para robar autos fue detenida esta madrugada por personal de Carabineros en pleno centro de Iquique.

Según afirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 03:00 en calle Thompson con Amunátegui y fue captado por las cámaras de seguridad municipal, quienes grabaron el momento exacto en que la pareja comenzó a toquetearse al costado de un vehículo al que posteriormente le rompieron uno de los vidrios laterales.

Tras ello y como se ve en las imágenes, el hombre ingresa al automóvil mientras la mujer vigilaba atentamente para alertar la presencia de los propietarios o la policía. Sin embargo, como el hecho estaba siendo seguido por el carabinero que opera las cámaras de seguridad, fue alertado rápidamente a las patrullas del cuadrante 1 y 2, que apoyados por personal motorizado llegaron al sector y lograron la captura de la pareja.

Ambos detenidos fueron trasladados hasta la Primera Comisaría de Iquique y quedaron a disposición del Ministerio Público, para luego pasar a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

Creditos soyiquique.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *