Impulsa Cowork abre nueva convocatoria a emprendedores regionales

-Postulaciones al centro colaborativo estarán abierta hasta el 7 de agosto. 

Una nueva convocatoria para su cuarta generación de emprendedores abrió Impulsa Cowork, el primer espacio colaborativo de la región apoyado por Corfo y ejecutado por la Corporación de Desarrollo Productivo de Tarapacá y co-ejecutado por Co-Imagina.

El director regional de Corfo, Raúl Fernández Rojas, sostuvo que “este centro colaborativo representa una gran oportunidad para los emprendedores regionales, ya que a través de esta instancia se contribuye a propiciar ecosistemas inteligentes y creativos, donde hay expectativas, sueños e ideas por materializar en una acción concreta, que impacte positivamente en el desarrollo de nuestra región y el país”.

Los interesados pueden postular hasta el 7 de agosto a través de la web www.corporaciontarapaca.cl y quienes resulten seleccionados se integrarán al proceso de Impulsa Cowork, donde se asesoraran en metodologías y herramientas que les permitirán acelerar sus proyectos, escalarlos a nivel regional y nacional.

Los 28 proyectos ganadores tendrán acceso a un moderno cowork, capacitaciones, talleres, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos.

Los Cowork son espacios compartidos donde diferentes empresas y emprendedores cohabitan en un lugar común. Esto no solo permite que se creen redes laborales donde se conoce el trabajo del otro, esta forma de productividad genera instancias de valoración por lo que hacen tus pares, creando lazos basados en el apoyo mutuo.

En sus dos años de trabajo con emprendedores, Impulsa Cowork ha apoyado a más de noventa proyecto y de los cuales 56 operan con capital otorgado por fondos públicos y privados. Como también apoyar en formar agrupaciones que permiten desarrollar aún más su proyecto, de esta manera poder cumplir su idea de negocio.

¿Quieres postular?

La propuesta busca incorporar a los mejores proyectos locales. Esta modalidad permitirá activar el ecosistema de emprendimiento en la región. Para postular podrás hacerlo ingresando a www.corporaciontarapaca.cl , para mayor información escríbenos a impulsa.cowork@corporaciontarapaca.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *