En Tocopilla se desarrolló el Torneo Mortal Kombat XL, conoce al Campeón Local

La pasamos increíble en el Primer Torneo Mortal Kombat XL realizado en nuestra comuna, es que el Equipo de Comunicaciones de la Ilustre Municipalidad de Tocopilla organizó el primer Torneo Gamer en nuestra ciudad, torneo que partió a las 18:30 horas y que se realizó en el Anfiteatro Interno de la Casa de la Cultura Hugo Vidal Zamorano con gran cantidad de gamers y pequeños gamers acompañados de sus padres .

Participaron de este torneo 12 contrincantes que dejaron todo sobre sus mandos de juego, para pelear por el título de campeón local. Finalmente luego de los enfrentamientos de eliminatorias quedaron 3 contrincantes para luchar por el Título final.

El ganador de este torneo fue el Capitán de Carabineros David Cortés quien con el personaje de Escorpio, dio cátedra en el torneo para demostrar su destreza y quedarse con Primer Título Local de Mortal Kombat.

Además hubieron mini concursos con premioS otorgados por la Agrupación de Barrios comerciales 21 de Mayo, y el Ganador se quedo con la Copa del Torneo, especialmente diseñada por el Artista Local Manuel Dongo y una cena para 2 personas que podrá disfrutar.

PRÓXIMOS TORNEOS GAMERS: 

El torneo de Just Dance, se cambia para el próximo sábado 29 de Julio, a partir de las 15:00 horas en la Casa de la Cultura, y los jugadores podrán competir en las categorías: Individual, Dúo y Grupal.

Éste es sólo el comienzo de una serie de mini campeonatos Gamers que el Equipo de Comunicaciones está organizando para este 2017.

Como equipo queremos dar las gracias a todos los que asistieron anoche a apoyar a sus jugadores y ser parte de este primer Torneo Gamer de Tocopilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *