La Asociación de Tenis de Mesa de Iquique desarrollará competencia el próximo fin de semana

DOMINGO 02 DE JULIO

La asociación de tenis de mesa de Iquique, organiza e invita a participar en el 3º ranking individual, inter escuelas formativas, categorías sub-13, sub-15, sub-21 en varones y sub-21 en damas, que se desarrollara en dependencias de la casa del deportista, a partir de las 09.00 de la mañana.

Y como también es costumbre, a partir de las 10 de la mañana, se jugara la categoría todo competidor, donde pueden participar deportistas de todas las edades, pero solamente los jugadores que jueguen la categoría sub 21 se podían repetir.

La inscripción se realizara momentos antes del inicio de cada competencia, y tiene un costo de $ 1 000 (mil) por categoría. Aquellos jugadores de la categoría sub-21 que jueguen la categoría todo competidor deberán cancelar $ 500 (quinientos) adicionales.

En este torneo pueden participar jugadores pertenecientes a colegios municipalizados, particular-subvencionado y particular, tanto de Iquique como de Alto Hospicio y los que entrenan en las escuelas formativas de la asociación de tenis de mesa de Iquique.

El ranking acumulativo, clasificatorio para el MASTER del mes de diciembre, marcha de la siguiente manera, pasados 2 rankings:

SUB 15

1° YOREL VIDAL                                 380 PUNTOS

2° JOHAO POMATANTA                     340

3° JOSUE TICUNA                                 340

SUB 21

1° TITO RODRIGUEZ                           400 PUNTOS

2° OSVALDO VILLAR                           280

3° LEONARDO JIMENEZ                     280

TODO COMPETIDOR

1º SEBASTIAN PEREZ                             400 PUNTOS

2º LEONARDO JIMENEZ                         240

3° TITO RODRIGUEZ                               220

“La asociación continua con sus actividades internas de torneos, para así darle la oportunidad a todos los tenimesistas de la región a mostrar sus técnicas y avances en el desarrollo de nuestro deporte.

Esperamos contar nuevamente, con una gran cantidad de deportistas, y seguir demostrando que el tenis de mesa, es el deporte individual que más participantes logra reunir por categoría.

Por otro lado, se acerca un segundo semestre lleno de actividades para los deportistas de la región, como son los juegos nacionales escolares, torneos nacionales federados y competencias internacionales.

Además, también buscamos dar un espacio a toda la gente que quiera ver tenis de mesa de gran nivel, se acerque el domingo 2 de julio a mirar nuestro deporte.

También aprovecho la oportunidad de agradecer al Presidente del Consejo Local de Deportes de Iquique, don LUIS CARVAJAL VELIZ, por darle un espacio al tenis de mesa, dentro del nutrido calendario de actividades de la entidad que tan estupendamente dirige”. Acoto el presidente de la Comisión Técnica de la asociación de tenis de mesa de Iquique, don ALFREDO RIVAS CASTILLO.

ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *