Importante llamado para asistir a las últimas semanas del Operativo de Esterilización Canina y Felina en Tocopilla

Vecinos y Vecinas, la Ilustre Municipalidad de Tocopilla, a través de su Unidad de Medio Ambiente hace un importante llamado de participación a los vecinos del puerto, con el fin de que acudan a los Operativos de Esterilización Canina y Felina que se ha venido realizando en nuestra comuna.

Ha sido un trabajo arduo de casi dos meses en donde los operativos se han realizado en distintos sectores del puerto y caletas, todo con la colaboración de las Juntas de Vecinos y las Organizaciones Animalistas.

Lamentablemente los vecinos inscritos no han acudido como corresponde a hacerse cargo de sus horas, es por ello que hacemos énfasis en no perder estos importantes cupos que ayudaran a controlar el crecimiento desmesurado de perros y gatos callejeros en la comuna.

El operativo de esterilización de mascotas continua este fin de semana, solo viernes y sábado en las Caleta norte de Tocopilla, específicamente en Caleta «Punta Arenas».

En función de las elecciones primarias que se realizarán este domingo, se descansara y continuara la próxima semana con normalidad para dar paso al último Operativo (cuyo ligar estaremos informando a través de nuestras Redes Sociales).

Esperamos contar contigo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *