Ilustre Municipalidad de Iquique realiza mejoras en sede vecinal de la Villa Navidad

Personal de Aseo y Ornato trabaja para otorgar mayor seguridad a los socios

Trabajadores de la Unidad de Construcción de la Dirección de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Iquique trabajan en el levantamiento de un muro y su correspondiente reja en la sede de la Junta Vecinal Villa Navidad, ubicada en Pasaje Oro con calle Plata, en el extremo norte de la ciudad.

Los trabajos, que se llevan adelante desde la semana pasada, consisten en la construcción de un muro de un metro de altura por 20 metros lineales, los cuales serán recubiertos con molinete y sobre el cual se instalarán las rejas que darán una mayor seguridad y mejor ornamentación al inmueble.

“Me parece bien el trabajo que están haciendo para ir mejorando la sede, ojalá sigan así en todas las sedes de la ciudad para que en ellas también se refleje el progreso de Iquique”, dijo el vecino José Zepeda.

“Estoy contenta porque veo que están cumpliendo con nosotros y la sede se va a ver más bonita una vez que terminen los trabajos” expresó la vecina Bernardina Cisternas.

“Creo que es muy bueno lo que están haciendo porque esa parte a veces la ocupaban delincuentes y para consumir droga, gente que no respeta a nadie. Ojalá ahora no sigan metiéndose y se pueda ocupar la sede sólo para el bien de los vecinos”, comentó Mario Cortés.

“Hacía falta que hicieran esos trabajos. Estamos muy agradecidos de la Municipalidad por lo que están haciendo por nosotros, estamos muy contentos”, dijo Norma González, delegada del pasaje Oro.

Las mejoras que albañiles, soldadores y pintores de la Unidad de Construcción de Aseo y Ornato de la IMI realizan en la sede vecinal de la Villa Navidad, continuarán y se espera que concluyan durante la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *