Dueño de vehículo abandona agradeció retiro de su móvil por parte de la Ilustre Municipalidad de Iquique

Durante la última jornada, nueve fueron los automóviles sacados de las calles de Iquique

En un hecho pocas veces visto, el propietario de un vehículo abandonado valoró la gestión de la Municipalidad de Iquique que, a través de su Dirección de Aseo y Ornato y el Departamento de Inspección Municipal, retiró su automóvil de un estacionamiento con destino al corral municipal, ubicado en el sector de Los Verdes.

Se trata de Zvonimir Marinkovic, quien es propietario de un vehículo marca Audi, modelo 80, de color negro, el que se encontraba estacionado junto a los edificios Agua Marina, en la intersección de Pasaje Central con avenida Santiago Polanco. “Se llevaron mi auto y me parece muy bien porque está más que pagado, no tenía repuestos ni reparación, además, nadie se lo quería llevar ni para desarme. Valía la pena que lo retiraran y lo mejor es que la Municipalidad disponga de él”, expresó Marinkovic agradecido de la gestión de la IMI.

Junto a este vehículo, durante toda la jornada, se retiraron otros ocho automóviles desde las calles de la ciudad, todos en notable estado de abandono, incluso algunos de ellos con la carrocería oxidada y sin ruedas.

“Yo encuentro muy bueno que hagan esto porque estos autos se prestan como guarida para delincuentes, para personas en situación de calle o para consumir drogas, me parece excelente la labor del Municipio porque estos autos no tienen razón de ser aquí”, expresó la vecina Adriana Herrera.

“Estoy muy de acuerdo con que retiren estos vehículos porque se vuelven focos nocivos para el barrio, cosa que no debe ocurrir en una ciudad que progresa y que tiene un futuro próspero como Iquique”, dijo el vecino Ramón Fajardo.

Respecto del resto de los vehículos abandonados, uno fue retirado en el mismo sector de Pasaje Central con avenida Santiago Polanco, otros dos fueron sacados desde la intersección de calles Padre Hurtado y Playa Quinteros, misma cantidad desde el sector de Playa Brava, uno en calle O’Higgins y dos más en la intersección de calles Puerto Natales con Ernesto Lobos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *