ZOFRI S.A. continúa promoviendo el sistema franco

Dar a conocer las ventajas y beneficios del sistema franco de Iquique, especialmente su ubicación estratégica que conecta con los mercados del Asia-Pacífico, es el objetivo de ZOFRI S.A. en las distintas actividades de integración en las que ha participado recientemente. Destaca su presencia en la Exponor 2017, una de las más relevantes ferias de la minería en el cono sur de América, y en la Macro Rueda Norte de Comercio e Integración Productiva Argentina-Chile, realizada en la ciudad de Salta, al noreste del país trasandino.

La Administración busca potenciar la competitividad de la zona franca, dando especial foco en el Parque Empresarial ZOFRI en Alto Hospicio y en el Parque Industrial Chacalluta en Arica, por lo que se están impulsando planes tanto de promoción, como de beneficios adicionales, a modo de dar un mayor atractivo a las unidades de negocios.

Exponor

En la ocasión participaron el Gerente Comercial de ZOFRI S.A., Claudio Figari y el Subgerente de Inmobiliaria de la administradora, Víctor Barraza, quienes tomaron parte en las distintas ruedas de negocios, con el objetivo de promover los principales atributos de los parques Empresarial en Alto Hospicio e Industrial de Chacalluta en Arica.

Rueda de Comercio e Integración

En su participación en la Macro Rueda Norte de Comercio e Integración Productiva Argentina-Chile, realizada en la ciudad de Salta y que contó con la destacada participación del embajador de Chile en Argentina, José Antonio Viera Gallo y del Asesor del Departamento de Cadenas Globales de Valor de la DIRECON, Hugo Baierlein, el Gerente General de ZOFRI S.A. y miembro de la delegación de Tarapacá en Argentina, destacó los beneficios y atributos del sistema franco de Iquique, apuntando a la integración con el noreste argentino a través del encadenamiento productivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *