El sufrido partido de Iquique con Antofagasta

Cuando faltaban 15 minutos para las 15 horas del día domingo 07 de mayo, en nuestro Estadio de Cavancha, comenzó la décimo tercera fecha del encuentro por el torneo de clausura.

El encuentro estuvo bajo el alero del árbitro Francisco Gilabert, quien estuvo bastante justo en su escrutinio.

Deportes Iquique se presentó en la cancha con su portero, Brayn Cortés, y el equipo conformado por Enzo Guerrero, Alan Moreno, Diego Bielkiewicz, Hernán Lopez, Mauricio Zenteno, Misael Dávila, Luis Gonzalo Bustamante, Eduardo Farías, Álvaro Ramos, Misael Cubillos, Felipe Reynero y Diego Torres.

El Director Técnico, Jaime Vera, sufrió cada minuto con el desempeño de sus pupilos, quienes a pesar de entregar todo su poder y todo su garra, no fue suficiente para derrotar a Antofagasta.

Deportes Antofagasta, por su parte se presentó con Juan Manuel García, Paulo Magalhaes, Claudio Muñoz, Gabriel Sandoval, Pablo Corral, Patricio Jerez, Ángelo Araos, Gonzalo Villagra, Cristián Rojas, Muriel Orlando, Flavio Ciampichetti. Todos ellos estuvieron bajo el alero del la dirección técnica de Fernando Vergara.

Los goles estuvieron claramente marcados y guiados por los Antofagastinos, partiendo en el minuto 5’ con Ángelo Araos; luego el 0 a 2 fue el minuto 12’  a cargo de Flavio Ciampichetti,cerrando el primer tiempo con ese marcador en contra de Deportes Iquique. Los Dragones celestes trataron de dar la pelea con el gol de  1-2,  en el minuto 61’ con un remate de Luis Gonzalo Bustamante; sin embargo el contragolpe vino de manos de Flavio Ciampichetti en el minuto 70′ lo que no dejó que bajara el ánimo de los dueños de casa que marcaron el 2-3,  en los descuentos en el minuto 93 con gol de Diego Bielkiewicz, que abría la esperanza de lograr un empate, lo que fue desechado en el minuto 95 con el cuarto gol de Antogafasta bajo el alero de Hugo Droguett, dejando el marcador 2-4.

Este marcador ha dejado a deportes Iquique en cuarta posición en la tabla del torneo de clausura, pero no termina con las esperanzas de llegar a la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *