SENDA realiza ciclo de debates preventivos escolares en Tocopilla

Senda Previene de Tocopilla, se encuentra desarrollando un ciclo de debates preventivos estudiantiles, en donde alumnos de 7mo y 8vo año básico de 5 establecimientos educacionales de la comuna, deben enfrentarse y defender posturas a favor o en contra frente al tema de drogas y alcohol.

Los establecimientos participantes corresponden a : Escuela Bernardo O’Higgins Tocopilla , Escuela Carlos Condell, Escuela Arturo Prat Chacón Tocopilla, @colegio sagrada familia y Escuelapabloneruda Tocopilla y el primer tema debatido fue: «¿La despenalización de la Marihuana, terminaría con los problemas existente en Chile en torno a esta droga?.

La segunda jornada se efectuara el día viernes 19 de Mayo, correspondiente a la fase clasificatoria, en donde la final se desarrollará el día 26 de Mayo del presente año.

El establecimiento Ganador , representará a la comuna de Tocopilla, en los debates regionales que se llevaran a cabo en el mes de Junio y el ganador de esta, será el fiel representante en los debates zonales a efectuarse en la localidad de Copiapó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *