Inauguramos los cursos de Alfabetización Digital para los Adultos Mayores de Tocopilla

Nuestra Biblioteca Pública Municipal, recibió 10 nuevos Notebooks de parte de la Dirección de Bibliotecas y Archivos y Museos (DIBAM) con el fin de sacar del aula nuestros Talleres de Alfabetización Digital en favor de la comunidad.
El Alcalde Luis Moyano en compañía del Director de Cultura Miguel Chepillo y la encargada de la Biblioteca Municipal Mariela Moreno, dieron la inauguración oficial de este taller en la sala de Alfabetización ubicada en la Casa de la Cultura, y en presencia de algunos adultos mayores que formaran parte de estos encuentros.
El Alcalde Luis Moyano, agradeció este tremendo aporte que vendrá a reforzar el trabajo hasta ahora realizado por la Biblioteca Publica, e invito a los adultos mayores a continuar participando de todas las iniciativas que van en directo beneficio de ellos.
Estos talleres de alfabetización, se realizarán en el horario de la tarde, y se desarrollarán en el Centro del Adulto Mayor. El objetivo de esta iniciativa, es que nuestros adultos mayores, se integren a las tecnologías y se involucren en el mundo de la era digital. Instancia que sin duda les servirá como entretención y sobretodo los invitará a socializar a través de las redes sociales.
Un mundo nuevo para todos ellos…
Esta iniciativa para nuestros adultos es solo la primera de muchas que irán destinadas a la comunidad, juntas de vecinos y organizaciones sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *