Fútbol Más da inicio a la Liga 2017 en Tocopilla

Conectándonos desde el corazón de los barrios, no existe distancia para nuestra fiesta barrial
Fundación Fútbol más en conjunto con los barrios Lazareto y padre Hurtado dan inicio a la liga 2017, que estará enmarcada por reunir a dos localidades de la región con el fin de vivir una gran fiesta barrial en cada uno de nuestros barrios.
Antofagasta y Tocopilla se unen para compartir vivencias, risas y juegos, poniendo a la palestra todas las potencialidades de sus comunidades.
La liga fútbol más, se realiza una vez al mes, la cual no solo es un espacio en donde los barrios se encuentran, sino que está llena de sentido, donde las familias, niños y niñas son los protagonistas, y se despliegan todos los aprendizajes tanto deportivos como comunitarios logrados en el barrio.
Es una instancia donde se busca generar vínculos sanos, positivos y de amistad entre los distintos barrios donde se implementa Fútbol más.
La Liga futbol más, destaca la importancia y apoyo de sus socios: Minera “El Abra” filial de Freeport-McMoran, quienes tienen un gran compromiso con la comunidad de Tocopilla.
Invitamos a toda la comunidad, para este inicio recargado de alegría, creatividad y trabajo en equipo, el día 26 de mayo a las 18:00 hrs., en la plaza central Carlos Condell de la ciudad de Tocopilla.
¡VEN A CONTAGIARTE DE LA ALEGRIA DE LOS BARRIOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *