Carabineros detuvo a 3 indivudos por infracción a la ley de propiedad Intelectual

Durante esta jornada en la Calle Arturo Fernández con calle Riquelme sector Feria itinerante, se produjo la detención por la violación de la ley de Propiedad Intelectual.
A las 11:50 horas de hoy, personal del departamento de combate a los focos delictuales, pertenecientes a la Fuerza de Tarea Tarapaca que realizaban patrullajes preventivos vestidos de civil, sorprendieron infraganti a tres individuos, en un puesto establecido al interior de dicha feria ejerciendo la venta de CD correspondiente a películas y música la cual ofrecía a viva voz.
Los detenidos, dos mujeres y un hombre, mantenían letreros que ofrecían dicho productos, lo que llevó a los efectivos a proceder a la detención de la imputada Y. L. P. de Nacionalidad Boliviana la cual mantiene una detención por el delito de propiedad intelectual, la segunda imputada iniciales, M. L.C.A. la cual no registra detenciones y el tercer imputado A.J.E. Nacionalidad Boliviana el cual registra una orden de expulsión vigente de emigración.
Siguiendo con la diligencias de los hechos se efectuó la incautación de todas las especies para la elaboración y reproducción de CD regrabados, entre las que se cuentan, un Notebook, un reproductor de  DVD, Blue Ray para el lavado de señal para clonar DVD, impresora multifuncional, conos con 50 CD Y DVD, guillotina, plastificadores y papel impreso de diferentes autores e interprete para ser evaluado con los CDs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *