Te invitamos a utilizar la Biblioteca Municipal un espacio lleno de vida

La Biblioteca Municipal de Tocopilla, invita a todos los vecinos del puerto para hacer uso de los servicios públicos que ofrece la Casa de la Cultura. Es que, al interior de esta histórica casona, están instaladas las dependencias de La Biblioteca Municipal, La Biblioteca Infantil, La DIBAM, el auditorio, el anfiteatro, la sala de exposiciones, y las multi salas, todos, espacios abiertos al público de nuestro puerto.

Hay variadas actividades que podemos realizar en nuestras dependencias, todo, con previa petición de las salas o espacios disponibles para que queden agendadas.

La invitación es para los jardines infantiles que pueden tener una mañana diferente usando las dependencias de nuestra Biblioteca Infantil, para las agrupaciones de manualidades y artesanías quienes pueden hacer uso de nuestras multisalas e impartir sus talleres, para las agrupaciones juveniles, sociales o culturales quienes pueden usar nuestro anfiteatro o auditorio, para los coleccionistas quienes pueden exponer sus objetos en nuestros escaparates, para los interesados en recibir clases de alfabetización, para los fanáticos de la lectura quienes pueden llevarse libros a casa cada semana y elegir entre más de 10.000 títulos… y así, infinitas opciones para utilizar nuestros espacios públicos sin costo pero con mucha creatividad.

La invitación está hecha, todas las dependencias se pueden utilizar en horarios de oficina de 9:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs, de lunes a viernes y estamos ubicados en Pasaje Condell (a un costado de la Plaza Carlos Condell).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *