No habrá recolección de basura el domingo en la noche y el lunes durante todo el día en Alto Hospicio

Un llamado a cuidar la ciudad y mantener limpia la comuna de Alto Hospicio realizó el alcalde Patricio Ferreira, debido a que la noche de este domingo 30 de abril y el lunes 1 de mayo durante todo el día no habrá extracción de residuos domiciliarios.

Esta medida se debe al Día del Trabajador y al feriado irrenunciable que significa la conmemoración de ese día en nuestro país.

“Por ser un feriado irrenunciable los trabajadores de se encargan de retirar la basura en nuestra comuna no trabajarán, por eso le pido a los vecinos que respeten el merecido descanso que tendrán nuestros colaboradores, quienes al igual que muchos chilenos y hospicianos conmemorarán el Día del Trabajador. Como ciudadanos debemos cuidar nuestro entorno, así que recuerden vecinos que durante la noche del domingo y todo el lunes no deben sacar su basura a las calles, ya que si lo hacen nuestras avenidas, calles y pasajes amanecerán repletos de bolsas y residuos domiciliarios y los perros las romperán generando microbasurales”, dijo el alcalde Patricio Ferreira.

A quienes se sorprenda sacando basura durante estos días se le aplicará una multa que va desde los 0.25 a 5 UTM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *