La Biblioteca Municipal de Tocopilla comenza su ciclo de visitas con las «Cajitas Viajeras»

La Biblioteca Municipal, ha comenzado su ciclo de visitas con las «Cajitas Viajeras», cajitas que son puntos de préstamo de libros semanales y que visitarán diferentes organismos, jardines y colegios del puerto.

Las jornadas comenzaron con las cajitas presentes en el Centro del Adulto Mayor, en donde los tatitas pudieron optar por títulos tan variados como Condoritos, comics de Goligol, revistas y libros, (todas las opciones de acuerdo a sus preferencias), y seguirán su ciclo durante esta semana en los jardines infantiles del puerto con libros infantiles muy variados para que disfruten los más pequeñitos del hogar.

Serán 20 libros por semana y por cajita, que se irán renovando cada lunes, el procedimiento es que el usuario elija un libro, comic, o revista y tenga una semana para hacer uso de él, devolverlo al finalizar la semana y así elegir otro. El servicio es totalmente gratuito y pretende fomentar la lectura acercando la biblioteca a la comunidad.

Recuerde que además nuestra Biblioteca Pública tiene más de $10.000 títulos para elegir, juveniles, gastronomía, historia de chile, libros de investigación. Y nuestra biblioteca infantil tiene libros muy variados para hacer volar la imaginación y desarrollar las destrezas y habilidades del niño. Los servicios de nuestra Biblioteca son gratuitos y para todas las edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *