La Asociación de Tenis de Mesa de Iquique, comunica

Se desarrollo la siguiente competencia:

DOMINGO 09 DE ABRIL

La asociación de tenis de mesa de Iquique y el club deportivo escolar liceo pablo Neruda de alto hospicio, organizaron el 2º ranking, inter-escuelas formativas del año 2017, en las categorías sub-13, sub-21 varones, que se realizo este domingo 09 de abril, en dependencias del gimnasio del liceo Pablo Neruda de alto hospicio, partir de las 09.00 horas de la mañana.

Además, y como es costumbre, también se jugo la categoría todo competidor, a partir de las 10.00 horas de la mañana en el mismo recinto. En esta categoría participaron jugadores de todas las edades, pero solamente los deportistas de la categoría sub 21 se podían repetir.

La inscripción se realizo momentos antes de inicio de la competencia y llego a un total de 40 jugadores en todas las categorías. En este torneo participaron deportistas provenientes de las diferentes escuelas formativas de la asociación de tenis de mesa de Iquique, como de los diferentes colegios municipalizados, particulares-subvencionados y particulares de Iquique y de Alto Hospicio y de clubes deportivos.

Esta fue la segunda competencia oficial que desarrollo la asociación de tenis de mesa de Iquique, y que dio puntaje para el MASTER del mes de diciembre.

Los resultados del dia domingo, fueron los siguientes:

SUB 13                                                               SUB 21

1º YOREL VIDAL                                     1º TITO RODRIGUEZ

2º JOHAO POMATANTA                           2º OSVALDO VILLAR

3º IGNACIO CABRERA                         3º JERUSALEN FLORES

TODO COMPETIDOR

1º SEBASTIAN PEREZ

2° TITO RODRIGUEZ

3º LEONARDO JIMENEZ

Con estos resultados, la tabla acumulativa, pasados 2 rankings, clasificatorio al MASTER COPA “ADRIAN RIVAS ACEVEDO”, marcha de la siguiente manera:

SUB 13

1º YOREL VIDAL                                        380 PUNTOS

2°JOHAO POMATANTO                           340

3° JOSUE TICUNA                                     340

SUB 21

1º TITO RODRIGUEZ                                400 PUNTOS

2º OSVALDO V ILLAR                             280

3° LEONAROD JIMENEZ                         280

TODO COMPETIDOR

1º SEBASTIAN PEREZ                              400 PUNTOS

2º LEONARDO JIMENEZ                         240

3° TITO RODRIGUEZ                               220

“Nuevamente, nuestra entidad concito una gran cantidad de deportistas que participaron este domingo en el segundo ranking del año 2017, así, el tenis de mesa, sigue demostrando que es el deporte individual que mas participantes logra reunir por categoría.

Además, esta competencia, sirvió para ver a todos los deportistas de la pelota y la raqueta en competencia, además de poder disfrutar a los seleccionados regionales que participaran en los JUDEJUT 2017, a realizarse en Oruro-Bolivia, a partir del 25 de abril.

También aprovecho la oportunidad de agradecer al director del liceo Pablo Neruda de alto hospicio, señor JUAN LIZANA NAVARRO, por darle un espacio al tenis de mesa, dentro del nutrido calendario de actividades del liceo que tan estupendamente dirige”. Acoto el presidente de la Comisión Técnica de la asociación de tenis de mesa de Iquique, don ALFREDO RIVAS CASTILLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *