Judo sigue cumpliendo en los Judejut 2017

Seleccionados de Tarapacá, que participan en la sede de Oruro, ya suman tres medallas de oro, una de plata y tres de bronce. Competencia finaliza este 29 de abril, donde esperan seguir sumando preseas.

Nuevamente el judo de Tarapacá está cumpliendo una excelente presentación en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut) Bolivia 2017, pues hasta el momento suman tres medallas de oro, una de plata y tres de bronce.

La competencia que se desarrolla en la ciudad de Oruro, reúne a los mejores judocas menores de 19 años de Bolivia, Perú y el norte grande de Chile. En las dos primeras jornadas de esta disciplina, los seleccionados de Tarapacá han demostrado mucha energía y fuerza, demostrando su poderío en esta zona del continente.

Debemos recordar que la delegación de Tarapacá está siendo acompañado por el Seremi de Deportes, Johann Vieira y el Director Regional del IND, Roberto Urdanivia, quienes están recorriendo las cuatro sedes bolivianas de estos Judejut 2017.

Si bien en la primera jornada, la alegría para la región la entregó la dupla masculina de Tarapacá, integrada por Matías Moraga y Diego Miranda, quienes ganaron oro en katas (formas), la segunda jornada otorgó nuevos éxitos para la región.

Es así como lograron ganar medalla de oro en la categoría -57 Rosa Fernández y en la serie +90 kilos, Milton Soto, demostrando una buena técnica y mucha fuerza. De igual forma, se subieron al podio de los mejores, Ninivet Delgado que se quedó con la presea de plata en la categoría -70 kilogramos.

De igual forma, cumplieron una buena actuación Tiare Rocha en la serie +78 kilos; Fabián Ríos, en -81 y Fabián Laura en -90 kilogramos, quienes se quedaron con medallas de bronce.

De esta forma, le delegación de judo sigue entregando alegrías a la región, donde todavía faltan dos días de competencia y pueden seguir cosechando más medallas para Tarapacá y subir en la tabla general de los Judejut 2017.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *