Joven de 27 años es apuñalado en la esquina de Sargento Aldea con 21 de Mayo.

JOVEN DE 27 AÑOS ES APUÑALADO EN LA ESQUINA DE SARGENTO ALDEA CON 21 MAYO.

Según fuentes policiales, el día de hoy en el transcurso de la tarde llego al Hospital Regional de Iquique, un sujeto joven quien momentos antes y por causas que se investigan fue apuñalado en la zona torácica en la intersección de sargento aldea con 21 de mayo.
Actualmente el sujeto permanece hospitalizado y el carácter de las lesiones es grave.

Investigación: tras tomar conocimiento del hecho, el fiscal de turno dispuso que la investigación estuviese a cargo de el Labocar y el OS9 de Carabineros.

Según lo señalado por el Capitán Pablo Leiva, del Labocar, el trabajo que estamos desarrollando en el sitio del suceso se encuentra enfocado principalmente en localizar evidencia que sea útil para el esclarecimiento del hecho, para ellos hemos efectuado fijaciones en el lugar y se han levantado evidencias que requieren ser analizas en nuestro laboratorios.

Leiva agrega, que la investigación se esta realizando en conjunto con personal del OS-9, quienes se encuentran analizando diversas imágenes de cámaras de seguridad, como asimismo empadronando testigos, a fin de establecer las causas que motivaron el lamentable hecho y particularmente establecer la identidad del autor del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *