Hoy Iquique busca repuntar en la tabla de posiciones y Wanderers seguir en el torneo

Hoy se juega uno de esos partidos que se pueden decir, cruciales. Deportes Iquique se encuentra actualmente tercero en la tabla de posiciones, luego de haber estado por semanas primero en las clasificatorias.

Por su parte Santiago Wanderers, esta penúltimo en la tabla, lo que implica que si pierde este encuentro, quedará fuera del torneo.

Entonces, es un partido que podemos decir, peleado y aguerrido, porque ambos equipos van con una meta, con un propósito claro. Iquique busca repuntar y Wanderers mantenerse dentro del torneo.

Deportes Iquique se encuentra en un muy buen momento futbolístico, sin embargo, el cansancio de los viajes, de la Copa Libertadores y del Torneo de Clausura, han pasado la cuenta al físico de los jugadores, pero no a su ánimo, como nos explicaba en la nota anterior Luis Gonzalo Bustamante.

Y de esta situación los wanderinos están totalmente al tanto, es más pretenden utilizar esto a su favor, como lo planteó Javier Parraguez para un medio local. “Es importante que rescatemos los puntos en casa y creo que la propuesta que presentará Silvio está clarísima y esperamos hacerlo de la mejor manera (…) Están jugando a gran nivel internacional, pero traen un desgaste importante“

El encuentro será hoy a las 18 horas en el Estado Elías Figueroa de Valparaíso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *