Deportes Iquique se prepara para encuentro con Everton

Los jugadores de Deportes Iquique Mathias Riquero y Tomas Charles, hablaron en exclusiva con Radio Acierto, sobre el encuentro con Everton el próximo sábado.

Mathias Riquero, el mediocampista uruguayo, se refirió con mucho respeto ante el próximo rival, más aún, dijo, que «es un gran rival, con un técnico joven, que impone a su equipo mucha dinámica lo que hace que sea un placer verlos jugar y que ojalá sea un lindo encuentro y que nos podamos traer los tres puntos».

En tanto el defensa argentino, Tomas Charles, habló desde el aspecto técnico del juego, haciendo alusión a que ambos equipos juegan al ataque. En sus propias palabras, Charles señaló «Everton es un equipo de mitad de campo hacia arriba, muy rápido. Creo que será más que nada evitar los contragolpes, como nosotros somos un equipo también bastante ofensivo, hay que evitar que nos pillen mal parados en el contragolpe»

Actualmente Deportes Iquique se encuentra primero en la tabla de posiciones del torneo local, lo que da seguridad a los jugadores y sobre todo a los hinchas.

Sin embargo, Everton es un rival que se debe respetar, ya que, en los últimos ocho encuentros solo dos han sido favorables para Deportes Iquique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *