Rodolfo Prat, gerente general de Zofri S.A., responde a las declaraciones realizadas por el ex cónsul de Bolivia en Iquique

En relación a las declaraciones realizadas por el ex cónsul de Bolivia en Iquique, Raúl Ruiz Roca, el gerente general de Zofri S.A., Rodolfo Prat, señaló que:

  • “Bolivia es nuestro principal socio comercial. Por ello estamos trabajando, junto a nuestros usuarios, en fortalecer dicho intercambio comercial para mejorar las ventas del sistema franco. En ese contexto, rechazamos categóricamente las desafortunadas declaraciones difundidas por el ex cónsul de Bolivia en Iquique, ya que constituyen una ofensa injustificada al trabajo y esfuerzo de toda una comunidad de negocios que integran más de dos mil usuarios y que es la fuente laboral de miles de trabajadores; además de lesionar la reputación de toda una región”.
  • “Uno de los pilares en el desarrollo de la gestión de ZOFRI es actuar con estricto apego al cumplimiento de la ley,y colaborar con los organismos fiscalizadores, lo que está validado por nuestros más de 40 años de experiencia”.
  • “Ahora bien, si hay dificultades que son observadas por las autoridades bolivianas, es resorte de ellos mismos contribuir a mejorar los procesos fiscalizadores para evitar problemas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *