Jugadores de Iquique sobre lesión de naranjo: “una lesión así tan grave y dolorosa; no se lo doy a nadie”.

Fuerte y hondo caló en el equipo celeste, la lesión del capitán del equipo Rodrigo naranjo, quien este martes  sufrió  una ruptura completa del Tendón de Aquiles derecho, con compromiso del músculo sóleo que lo tendrá alejado del pórtico por al menos 4 meses.

En exclusiva  para el programa  Estadio Acierto de la 106.7 FM jugadores del plantel se refirieron a la lesión de Naranjo:

Alan moreno, defensa deportes Iquique comentó: “Nos afectó ´porque es un pilar fundamental, el capitán, alguien que ordena mucho atrás, y sobre personas, porque es un gran amigo mío, me ha ayudado mucho y una lesión así tan grave y dolorosa no se lo doy a nadie, que se recupere pronto, ánimo y fuerza , que acá todo el equipo lo está esperando”.

En tanto Bryan Cortes Guardametas del club señalo: “Es lamentable lo que le paso a Rodrigo, al que le toque siempre lo hará con la mejor disposición, me ha tocado gracias a dios jugar unos partidos; por lo que,  no me llega de golpe, estoy feliz de jugar, de tomar el riesgo de estar en el arco, lo tomo con mucha responsabilidad…Es una aventura  jugar y  estar preparado. Esperamos obtener los tres puntos y después se vendrá la copa”.

Manuel Villalobos referente de los dragones celestes también lamento la lesión: “Lo de Rodrigo, nos golpeó mucho como plantel, es lamentable, nadie quiere lesionarse, son cosas que pasan en el futbol. El quería estar, se suma un mes lindo de torneo y  copa libertadores. Rodrigo hacia una buena campaña y el equipo lo siente, es el capitán y a todo jugador no le gusta quedarse afuera; es lamentable, el equipo lo siente, es un jugador importante, es el capitán y no le gusta quedarse afuera… Le damos fuerza, cariño y no dejarlo solo. Poder este fin de semana  ganar entregarle el triunfo a él, que deseaba estar”.

Mas información como siempre de lunes a viernes  a las 13 y 19 horas por Estadio Acierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *