Equipo tocopillano Sub-16 de Rugby sorprende en Antofagasta

El primer equipo juvenil sub-16 de Rugby Tocopilla, participó de su primer campeonato amistoso en la ciudad de Antofagasta.

Los muchachos  participaron en un torneo modalidad «Seven a side», organizado por el Colegio Antofagasta International School.  Donde además fueron invitados los equipos de Old Lions, Antapacay, The Antofagasta British school, Antofagasta International School y Dromedarios Tocopilla.

Para la mayoría del equipo, esta fue una experiencia nueva y a pesar de que no quedaron entre los tres primeros lugares,  destacaron por su participación y gran entrega que sorprendió a todos los asistentes al Complejo deportivo de las almejas, lugar donde se desarrolló el evento.

Los Dromedarion, practican los martes y jueves de 18:00 a 21:00 hrs, y sigue recibiendo nuevos socios para el club. El objetivo de este año es participar del campeonato de la Liga Anual de Antofagasta, es por ello que están en la etapa de reclutamiento para armar el equipo definitivo y participar de este proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *