Detienen a jóvenes robando en inmediaciones del colegio

Tres menores de edad que se dedicaban al robo de especies  en las inmediaciones de establecimientos educacionales fueron detenidos por Carabineros del OS9 Tarapacá.

Durante un servicio desplegado por esta unidad especializada para detectar ilícitos que afectan a estudiantes a la salida de sus colegios, los uniformados detectaron a tres jóvenes que vigilaban el interior de los vehículos estacionados en la vía pública, cercanos al colegio  Eagles’ Colllege.

Fue así como los sorprendieron mientras forzaban un vidrio de la ventana del conductor de uno de los móviles, los cuales al verse descubiertos por Carabineros comenzaron a huir, iniciándose una persecución que finalizó con la detención de los sujetos y la incautación de las especies que habían sustraído desde el vehículo.

Los detenidos fueron identificados como E.E.A.B. (17), quien registra una detención por Porte de Arma Cortante; J.I.R.C. (17), quien mantiene una detención por Robo con Violencia y Y.S.E.S.V. (16), sin antecedentes penales ni policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *